Hoy vuelvo con las pilas puestas! (después de CINCO meses…ya tocaba vago de mi…) y es que si todo funciona como he planeado, hoy pienso escribir tres post del tirón, ¡sí señor!
Y aquí viene el primero…
…como llevo ya casi dos años “trabajando” de Aparejador frustrado, sin desarrollar ni un solo proyecto, ni una triste casita; las ansias de crear o construir algo me acechan en cada esquina. Y una cruda mañana de invierno checo, al salir de casa, me encuentro con tal regalo en el contenedor de basura que hay al lado de mi portal.
Ya sé que es de marrano recoger cosas de la basura pero ¡joder! ¿no trata de eso la sostenibilidad que tanto nos inculcaron durante los años de carrera?
El resto fue dejar fluir mi sentido de aparejador y gracias al crudo invierno (22 grados bajo cero, dos palmos de nieve en la calle y poco trabajo que hacer) tuve tiempo suficiente para construir la siguiente “vivienda sostenible”.
Después de pasar el ciclado del agua, poco a poco, fueron llegando los habitantes.
Para los más fans de la acuariofilia, pueden encontrar más detalles en este hilo forero. Aquí no voy a pegar el rollo sobre los parámetros del agua y demás.
¡Bueno! y para acabar os dejo un video, los dos siguientes post serán más fotográficos todavía (Viena y Bratislava).
No hay comentarios:
Publicar un comentario