Noche de domingo... ¡otro clásico! Me estoy acostumbrando a rematar el fin de semana con clásicos del rock. Por todos es sabido que no abunda la buena música en los locales de ocio de sábado noche…
Eric Clapton (al cual tuve el honor de ver en directo, en Barcelona, cuando solo tenía quince añitos) escribió esta canción, Layla, en 1970 inspirado por el amor no correspondido de Pattie Boyd. Al principio no fue un gran éxito pero con el paso del tiempo llego a convertirse en todo un clásico. Para mí, la mejor junto con Cocaine y Tears in Heaven.
¡Feliz noche de domingo a todos!
Temazo Mike!
ResponderEliminarRecuerdo cuando la escuché por primera vez, allá por 1985 en el Live Aid, la guitarra me mató.
Te felicito por la elección.
Un abrazo.
Muy bueno el blog!!!
ResponderEliminarBuenas Guille, yo la primera vez que la escuche fue en directo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, tenia solo catorce o quince años y la guitarra también me mato ;D.
ResponderEliminarGracias por pasarte por mi blog dejar tu comentario Fernando.
Un saludo a los dos!
Hola Mike, te dejé en una entrada antigua un comentario diciéndote que me llevaba una fotografía de tu blog al mío y que si te molestaba me lo dijeses y la quitaba. No sé si lo has visto.
ResponderEliminarHe puesto en mi entrada un enlace a tu blog.
Un abrazo
Hola Marina,
ResponderEliminarno hay ningún problema puedes utilizar las fotos que quieras de este blog.
Un saludo y muchas gracias por tu visita.
He vuelto a escuchar tu música y a decirte que me encanta, el sonido de la guitarra es electrizante y se nota que disfruta muchísimo tocándola.
ResponderEliminarGracias por tu visita y por la foto (seguro que vuelvo a por más)
Un abrazo