No se todavía con que cara voy a volver mañana al trabajo. Estoy cansado y tengo sueño pero no quiero ir a la cama para que no se haga mañana .
La verdad que da gusto volver a casa después de unas vacaciones con todas las expectativas previstas cumplidas. Yo, esta vez, tenia pocas; pocas pero complicadas. Descansar y relajarme. Digo complicadas porque desde hace dos años que todas mis vacaciones acaban siendo un corre de allí para allá, visita a tal y a cual… y lo que se supone que son vacaciones acaban siendo una carrera más estresante que un día duro de trabajo.
Esta vez, por fin, han sido diferente. He aquí un breve resumen :
LUGAR: Częstochowa (Polonia)
Con visita obligada al santuario católico de Jasna Góra incluida.
LIBRO: En estas vacaciones me ha acompañado un clásico de la ciencia ficción, Un Mundo Feliz de Aldous Huxley. A puntito de estoy de acabarlo ya.
MÚSICA: Y de banda sonora elegí a los inmortales del rock Guns and Roses. Especialmente la versión de Knocking on heaven’s door de Bob Dylan.
¡La rehostia! (como diría un amigo mío vasco) al final me ha salido un post bastante completito. En fin, os deseo una suave y ligera vuelta al trabajo. ¡¡¡Menos a los de Blanes!!! que mañana sigue siendo fiesta allí.