Lo siento por las doscientas veintidós personas en todo el mundo que han creado un blog sobre mascotas y, probablemente, no vuelvan a entrar al mío. Pero… me parece una perdida de tiempo de lo más dolorosa observar las fotos de vuestros horribles bichos.
No me interesa saber sus hábitos intestinales, ni tampoco, los resultados de los doscientos euros de peluquería canina. Además, me parecen desagradables esas fotos de contenido explicito donde besuqueáis al estilo francés vuestra querida mascota ¿sabéis donde ha metido antes el hocico vuestro animalito?
En fin, cada uno invierte el tiempo en lo que le gusta y yo no soy nadie para deciros en qué, pero que sepáis que odio tropezarme con estas páginas cuando busco algo interesante que leer. Así que por mi parte seréis completamente ignorados.
Paz y amor,
YoNOsoyMike
completamente de acuerdo contigo no soporto a los animales en general son: sucios, molestos y ruidosos, y mujeres que adoran tener esas cosas la verdad me dan asco
ResponderEliminarHombre... yo... ahora mismo que el Sr. Anónimo resucita, con su comentario, este post, me vienen a la cabeza frases del tipo "nunca digas de este agua no beberé" o "nunca digas este cura no es mi padre" y es que, ahora mismo, ¡¡TENGO GAMBAS COMO MASCOTAS!!
ResponderEliminar¡Pero bueno! mi post era una critica a la gente que pierde el tiempo creando un blog unicamente para sus bichos... yo, al menos, pierdo el tiempo escribiendo otras más chorradas... (que a nadie interesa)
He dicho,
YoNOsoyMike
Mi novia me dejó porque yo no quería que su gata se suba a nuestra cama.
ResponderEliminarLo siento amigo! probablemente si yo viera a mi novia entrar en casa con un gato o gata, sería yo el que la dejara a ella. Les tengo una alergia insufrible... :-S
ResponderEliminar