Parece que fue ayer cuando escribía mi primer post, ese acto de represalia, venganza, o mejor dicho, pataleta infantil, contra aquellos que me habían dejado en la estacada la Semana Santa del 2008 y me habían privado de mi encaprichado viaje a Zaragoza con el que pretendía estrenar el AVE.
Mucho ha llovido desde entonces, y claro está que este blog a sido como una especie de reflejo de mis altibajos durante todo este tiempo. Aunque... admito que estos últimos meses lo he tenido abandonado cruel y vilmente.
Reconozco ahora mismo, tener más tiempo, más dinero y menos estrés (dios! que repelente soy XD) pero, inexplicablemente, me he vuelto más vago. Eso de tomarme la vida con tanta calma, sabiendo que ya no hay nada ni nadie que vaya examinarme o ponerme a prueba a final de mes, es una arma de doble filo.
Podría poner mil excusas, que si mantener un blog requiere mucha dedicación, constancia, responsabilidad, blablabla, blablabla... pero todo el mundo sabe que el ser humano es vago, vago por naturaleza y, ahora mismo, si uno se conecta a internet o es para mirar el mail a desgana o es para chafardear en el puto Facebook.
Odio el Facebook, pero bueno eso ya será tema de otro post... si, hoy, he ganado a la pereza y me he puesto a escribir ha sido para rendirle un pequeño homenaje a este "hobbie" que me ha aportado tan buenos ratos este último año, y para agradecer a todas, TODAS, las personas que han participado con sus comentarios y/o que han visitado, frecuentemente o alguna rara vez, por voluntad propia o por equivocación, este blog.
Así que como regalo de cumpleaños a este sitio (y también para obligarme a escribir más a menudo) acabo de pagar las 14 cucas que vale renovar el dominio www.yonosoymike.es, que Zapatero me regaló el año pasado XD.
Espero aprovecharlo mejor, un saludo a todos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario